¿Quién dice que las encuestas son aburridas?

Seguramente no nos equivocaríamos al afirmar que todos nos hemos encontrado alguna vez con que nos pedían responder una encuesta (ya sea por teléfono, en la calle o bien surfeando por internet) y lo primero que hemos pronunciado ha sido la típica excusa para salir del paso y continuar con lo que estábamos haciendo.

Hoy compartimos con vosotros esta divertida charla del TED sobre el grado de conocimiento que tenemos del mundo que nos rodea impartida por Hans Rosling. A nosotros, como agencia de comunicación que se ha encargado de dar a conocer Per l’educació responc de la Fundació Jaume Bofill (la primera encuesta en Catalunya que pide la opinión de padres y profesores sobre nuestro sistema educativo) nos ha parecido una charla muy divertida e inspiradora. Y… ¡sí!, reconocemos que hemos disfrutado creando el nombre del proyecto, la comunicación gráfica, la comunicación audiovisual, la estrategia comunicativa y la publicidad on-line y en redes sociales.

Os invitamos a ver este vídeo con calma porque rompe con la idea de que las encuestas son algo tedioso y aburrido. Además de reíros un poco y descubrir datos interesantes, os daréis cuenta de que con creatividad y mucho sentido del humor podemos ganarles la partida a nuestros primos hermanos los chimpancés. 🙂

¡Dentro vídeo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *